11/11/10

QUIEN CONQUISTA A QUIEN EL HOMBRE O LA MUJER?


Estaba muy cómoda una de estas tardes leyendo animadamente una novela muy interesante pero fue una de sus escenas loa que llamo mi atención en donde los protagonistas se enfrascan en una calurosa discusión después de leer un cartel que preguntaba "Quien conquista a quien el hombre o la mujer?.
Primero que todo y para evitar malas interpretaciones debemos dar el significado de la palabra conquistar;Conquistar de una forma clara y sencilla no es mas que ganarse la amistad,voluntad y cariño de alguien o simplemente enamorar a alguien.
Como estoy faltante de experiencia en estos saberes de la vida decidí indagar sobre este cuestionamiento preguntando a los jóvenes en una de las tantas redes sociales famosas en el medio podríamos llamarlo juvenil.
Con los resultados de dicha encuesta o mini sondeo de opinión me he dado cuenta de la actitud machista predominante en nuestra sociedad y hasta que punto las mujeres han llegado a ser conformistas, que creen que si dan el primer paso con un hombre serán calificadas de mala,mujer fácil,o hija de la calle(esa me la invente yo ).
Los resultados de este sondeo hecho a un total de 35 personas, hombres y mujeres son:
MUJERES:46%
HOMBRES:49%
DEPENDE:05%
Me resulta increíble decir que ese 46% en las mujeres han sido por voto de los hombres que respondieron que las mujeres son las conquistadoras, mientras que las mujeres decían que los hombres son y deben ser los conquistadores naturales.Donde llegara esta sociedad donde las mujeres siguen creyendo que el dominante es el hombre?
En conclusión,"EL HOMBRE CONQUISTA A LA MUJER"

0 comentarios: