22/7/09

La graducion 4toA


faltan pocos tiempo para ese gran día sábado 25 de julio del 2009.
El curso de 4toA fue uno de los mas divertidos en el que he estado desde que entre al colegio hace 13 años si son muchisiiiiiiimos años en los que pude conocer a todos las personas que laboran en el colegio ,conocí además a los etudiantes que ingresaron y a los que se fueron hasta lo que volvieron a reintegrarse a la gran familia del simón bolívar.
En este curso pude compartir nuevamente con personas de las cuales tenia años sin hablar tales el caso de mis 5 mejores amigos que conocí desde los 5 años o mas y desde 8vo no volvíamos estar en el mismo curso y debo confesar que me hacían mucha falta.
En este curso formamos lazos de amistad imposible de romper ,aunque no todo fue de ensueño ,tuvimos algunas discusiones e indiferencia entre nosotros aunque duraban muy poco tiempo y no llegaba a mayores.
una persona de la que no puedo dejar de hablar y que es muy importante para mi y el colegio es doña teo con sus buenisimas tostadas que son las que mas extrañare en el colegio.Bueno la conozco desde que tengo 5 años y siempre ha sido tía teo, aunque no tengamos la misma sangre.Aveces daba muchos boches o concejos a los muchachos de todo el cole y es super cariñosa .Desde 8vo siempre la he ayudado en su cafetería al igual que su verdadero sobrino y guille mi mejor amiga.
Otra importante persona fue la seño norma quien siempre oraba por nosotros y con nosotros siempre nos enseñaba un canto nuevo y tenia historias que contar estoy segura que aunque la hicieron enojar muchas veces todos la queremos y la extrañaremos.
El boga quien no recordara del boga con su tu tu tu vete vete vete sal sal sal. Exelente profesor aunque cuando tocaba una de sus multiples materias y estabas afuera había que convertirse en Félix sanchez.No pero de quien hay obligatoriamente que hablar es de Ricardo o marrón como todos conocíamos al portero del colé. Nunca nos dejaba entrar cuando llegábamos tarde y siempre lo veíamos por todas partes del colé eh.
En fin extrañaremos al colé y sus integrantes ,extrañaremos a nuestros amigos, yo en especial a la mas inteligente del curso sara, con la que mas hablaba en horas de clase mariela, con la cantante del grupo sonibel, a la que mas conosco y con quien ayude a teo guille y mi queridisimo modelo raymond mis mejores amigos gente inigualable.Debo decir que me haran mucha falta fénix y me haras muchisima falta colegio evangelico simón bolívar.
acuerdense nuestra graduación no es una despedida sino un hasta luego


0 comentarios: